Tantas veces me mataron

Tantas veces me morí

Sin embargo estoy aquí resucitando

Gracias doy a la desgracia

y a la mano con puñal

Porque me mató tan mal

Y seguí cantando.......

Cuando Michael se fue de este plano, con Gustavo mi amigo y Socio en La Corte pusimos una y mil veces esta canción.  La tomamos como himno propio para aquel ser que injustamente crucificaron, maltrataron física y emocionalmente y como si fuera poco cuando se fue siguieron las mentiras.

Y EL que hizo? EL solo siguió cantando… cantando como la cigarra ♫ Cantando Canciones que por culpa de falsos documentales y gente que puso el signo dólar sobre cualquier valor moral y el corazón quisieron callar y sacar de los medios de comunicación, canciones que en su momento también callaron y fueron sacadas de medios.

A Ellos que no les importamos, no les convenía CURAR AL MUNDO, porque así es la NATURALEZA HUMANA.

Hoy en plena injusticia de racismo otra vez sale Michael a mirar al HOMBRE EN EL ESPEJO para que aprendamos a ver al semejante.

En pleno coronavirus sale Michael con una CANCION DE LA TIERRA diciendo todo lo que está pasando hace 25 años antes que pase.

Pienso que este mes a 11 años de su partida física, EL le está dando gracias " a la mano con puñal" que lo mató tan mal porque EL siguió cantando …. Cantando como la cigarra♫.

Está siendo tendencia en twitter a diario y en el mundo las marchas de protesta se hacen con su música. Que más podría pedir Michael?.

Gracias universo por este Ser que nos ayuda a luchar con mensajes tan fuertes y claros.

Si quieres hacer de este un mundo mejor MÍRATE A TI MISMO Y HAZ EL CAMBIO.

Gracias, por que solo y sin ayuda de nadie, ni de playeras con poca imaginación, él renace todos los días como un ave fénix y se mete en el corazón de grandes y chicos.

Ahí nos damos cuenta que tal vez los boxset , los discos nuevos, los conciertos y todo eso que nos gusta tanto, capas lo necesitan los demás artistas para seguir en vigencia, por que Michael solito se la rebusca para seguir cantando .. cantando como la cigarra ♫ .

Gracias a todos por estar y seguir aquí desde hace mas de 20 años.

Gracias por leernos, compartirnos, y comentar.

Era un pequeño desahogo personal que quería darme el gusto de ponerlo aquí en este rincón de La Corte…

Te extraño Michael desde que te fuiste nada es igual.

Larga vida al REY

Saludos a todos desde El Trébol, Santa Fe, Argentina...

Mauricio Mastroiacomo Vicepresidente La Corte Del Rey Del Pop - Club Mundial de Seguidores De Michael Jackson -

Facebook: Michael Mastroiacomo

Twitter: Mmastroiacomo

 

 

 

 


 

 

.


Ir a:

Ir a página Principal...