gaviotas.gif (1455 bytes)                                     gaviotas.gif (1455 bytes) gaviotas.gif (1455 bytes)

                                                                      

                         

MICHAEL JACKSON

FOR PRESIDENT

   gaviotas.gif (1455 bytes)gaviotas.gif (1455 bytes)                   PARTICIPANTES                                    gaviotas.gif (1455 bytes)gaviotas.gif (1455 bytes)gaviotas.gif (1455 bytes)

                                  

 

 

 

2DO GRAN CONCURSO- Sanemos al Mundo.

 

.
 

 

.
..

.

¡Hola!, Gracias los quiero mucho, quisiera expresar mi agradecimiento primeramente a Dios…, a ustedes que han creído en mi, gracias por quererme…. ¡los amo!.

Quiero decirles que a través de los años hemos visto como nuestra querida tierra, se ha ido destruyendo por seres humanos sin corazón, que las grandes industrias han destruido la capa de ozono, debemos considerar que Dios nos ha encomendado este sitio, que es único en nuestro sistema solar, debemos perdonar para poder amar.

Reitero mi agradecimiento a las fundaciones como Greenpeace que se esfuerzan por proteger la vida animal, como Heal the World que lucha para ayudar a los niños enfermos del globo azul…. Y muchas otras pero alguna vez se han detenido un momento y pensar que ¡estamos haciendo mal!.

El reflexionar en estas cosas nos comprometen a ser cada día mejor en todos los aspectos, sin importar raza o religión, sin importar el idioma, y creo que el mejor idioma, no es el ingles, alemán o ruso, por eso quisiera que ahora en mi gobierno el idioma de todos nosotros sea la amistad ¿por qué?. Porque el simple conocimiento de una amistad torna posible resistir la soledad, la enfermedad, la confusión aunque el amigo que tengamos cerca carezca de medios para ayudarnos, basta que exista en nuestro corazón, la amistad no mengua con la distancia, ni con el tiempo, la reclusión o la guerra, el sufrimiento o el silencio…. ¡luchemos por sembrar la amistad a todos los confines de la tierra!, No es muy difícil si lo intentamos.

En cuanto el cuidado de los hijos nadie más que mi hijo para hablarles de ello, verdad ¡prince!, Vamos, padres de familia ruego su atención:

Mis manos son pequeñas; por favor, no esperes perfección cuando tiendo la cama, hago un dibujo, o lanzo una pelota. Mis piernas son pequeñas; por favor, camina más lento para que pueda ir junto a ti.

Mis ojos no han visto el mundo como tú lo has visto; por favor, déjame explorarlo, no me restrinjas innecesariamente.

El trabajo siempre estará allí. Yo seré pequeño solo por un corto tiempo, por favor, tomate un tiempo para explicarme las cosas maravillosas de este mundo, y hazlo con gusto.

Mis sentimientos son frágiles; por favor esta pendiente de mis necesidades; no me regañes todo el día. ( a ti no te gustaría ser regañado por ser tan estricto). Trátame como te gustaría a ti ser tratado.

Soy un regalo especial de Dios; por favor, atesórame como Dios quiso que lo hicieras, respetando mis acciones, dándome principios con los cuales vivir y enseñándome disciplina amorosamente.

Necesito tu apoyo y tu entusiasmo, no tus criticas, para crecer. Por favor no seas tan estricto; recuerda, puedes criticar las cosas que hago sin criticarme a mí.

Por favor, dame libertad para tomar decisiones propias. Permite que me equivoque, para que pueda aprender de mis errores. Así algún día estaré preparado para tomar las decisiones que la vida requiera de mí.

Por favor, no hagas todo por mí. De alguna forma eso me hace sentir que mis esfuerzos no cumplieron con tus expectativas. Yo sé que es difícil, pero deja de compararme con mi hermano o hermana.

No temas alejarte de mí por un fin de semana. Los niños necesitamos vacaciones de los padres, así como los padres necesitan vacaciones de sus hijos.

Enséñame de las maravillas que Dios nos ha dado, sabes, yo disfruto aprendiendo más sobre Dios.

¡Gracias hijo te amo… ve con mamá!, Ven que fácil es cuidar de nuestros hijos, apoyarlos y sobre todo amarlos.

La paz del mundo pertenece a los niños, después de todos nosotros ya nos vamos, ellos se quedan, el mejor ejemplo que nos podrían dar sin lugar a duda es el siguiente: hemos visto que los niños se disgustan con sus amigos y de pronto surge la magia que todos deberíamos de tener, acaso no en unas horas los ves de nuevo ¡juntos!.

Ahora en mi gobierno lucharé para hacer de ello algo más que un simple anhelo, algo más que un sueño, el poder esta en existir, no solo para nosotros sino para nuestros semejantes, yo de niño sufrí mucho, pero Dios me enseñó todo lo bueno y lo malo para poder hacer de mi vida algo bello que en mi gobierno compartiré con ustedes, por eso hoy, mañana y siempre, luchemos por sanar al mundo.

¡Gracias! , ¡Los quiero mucho!.

Cesar González

( joseph jackson )

México, d.f.

 

.

Ir a:

Ir a Superconcurso

.