Es cierto que el legado de Michael Jackson sigue siendo relevante y que su influencia en la música y la cultura pop perdura. La publicación de la biopic que explorará su vida y carrera podría ofrecer nuevas perspectivas sobre su trabajo y su impacto, haciendo que las nuevas generaciones conozcan más sobre su música, sus logros y también los desafíos que enfrentó.
Además, el 2025 puede ser un año clave para el «estate» de Michael Jackson, ya que podrían planear eventos, lanzamientos o proyectos conmemorativos que ayuden a mantener su legado vivo. Esto podría incluir reediciones de su música, documentales, exposiciones y más.
Sin embargo, sabemos que todo está en manos de terceros, y muchas veces en todos estos años el producto no hubiera sido del agrado del propio Jackson, y menos de sus Seguidores. Lo cierto que su partida física cambió la realidad.
Únicamente queda la esperanza de poder seguir disfrutando de su arte, solo el arte ha quedado y es el que perdurará. Ya nos hemos lamentado muchos años, ya hemos desandado un largo camino sin él, pero sin embargo lo sentimos más cerca que nunca.
2025 será nuevamente un año de Michael Jackson, estemos preparados…
ÍDOLOS QUE CAMBIAN LA VIDA DE LAS PERSONAS, NUNCA SERÁN OLVIDADOS
Gustavo Cusnier – Presidente
@lacortedelreydelpopmjj