Superposición del sitio

THIS IS IT 10TH ANNIVERSARY BOX SET

DETALLES DEL BOX SET DEL 10º ANIVERSARIO DE “THIS IS IT DE MICHAEL JACKSON” :

Una reedición del vinilo “This Is It” álbum, 4 LP en vinilo azul translúcido con ilustraciones originales en la cubierta.

Libro de fotografías de tapa dura de 12″ X 12″, y 60 páginas que contiene fotografías de página completa del folleto del álbum original y más de dos docenas de fotografías adicionales e inéditas, de los ensayos de “This Is It” .

Raro disco Blu-ray promocional mejorado en 3D de la película que nunca se lanzó como versión independiente (no se requiere reproductor de Blu-ray 3D ni TV para reproducir en 2D).

Cada caja contiene una de las entradas lenticulares reales para el concierto del 24 de julio de 2009 de “This Is It” en el O2 Arena, montada en un soporte acrílico.

Todo contenido en una caja personalizada, numerada de edición limitada y coleccionable con un panel de luz LED incorporado, y sensible al sonido en la cubierta frontal.

Gacetilla de Prensa

SÓLO SE CREARON 1000 COPIAS NUMERADAS DEL COLECCIONABLE; CADA UNA INCLUYE UN LIBRO Y UNA AUTÉNTICA ENTRADA LENTICULAR PARA EL CONCIERTO “THIS IS IT”.

Sony Music y el Estate de Michael Jackson lanzarán MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT 10 TH ANNIVERSARY BOX SET, una caja personalizada numerada, espectacularmente empaquetada y con un panel de luz led en su cubierta, sensible al sonido.

Un sueño para coleccionistas, cada juego incluye una auténtica entrada lenticular para el concierto del 24 de julio de 2009 de “This Is It” en el O2 Arena, un libro de calidad de tapa dura de 60 páginas con fotografías a página completa que incluyen más de dos docenas de imágenes inéditas, 4 vinilos de “This Is IT” álbum en color azul translúcido y un raro disco Blu-Ray promocional mejorado en 3D de la película “This Is It” de Michael Jackson.

Solo se crearán 1000 copias del box set.

La CAJA DEL 10º ANIVERSARIO DE MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT comenzará a enviarse el 11/12/2019.

El documental de 2009 “Michael Jackson’s This Is It” fue dirigido por Kenny Ortega y sigue los ensayos y la preparación de Michael para su serie de conciertos del mismo nombre programado para comenzar el 13 de julio de 2009, pero cancelado debido a su muerte dieciocho días antes, el 25 de junio.

Cuando se estrenó la película, los seguidores de todo el mundo hicieron fila durante días para conseguir entradas, y This Is It , de Michael Jackson, se convirtió en el documental/concierto con mayor recaudación mundial de todos los tiempos.

Los críticos fueron emocionados en sus elogios: “El arte”, dijo Richard Corliss en la revista Time, “está en lo que tenemos el privilegio de ver: un perfeccionista que silenciosamente se esfuerza para demostrar que todavía puede hacerlo”; Peter Travers de Rolling Stone escribió “imperdible”, un “tributo trascendente”; y Slate dijo: “El cuerpo de Jackson se mueve con una gracia tan sobrenatural que es como si nunca dejara de bailar… me detiene el corazón verlo de nuevo por última vez”.

La caja fue creada para conmemorar el décimo aniversario del estreno de la película y es realmente un paquete elaborado y detallado de calidad, digno del Rey del Pop.

Copyright © 2024 . Todos los derechos reservados. | Catch Vogue por Catch Themes
error: La Corte del Rey del Pop