Superposición del sitio

Will You Be There

Mayo 1993
Director: Vincent Paterson
Duración: 5:55
Album: “Dangerous”

EL PROYECTO:

El cortometraje de Michael Jackson para “Will You Be There” fue el octavo de nueve cortometrajes producidos para grabaciones de Dangerous , el cuarto álbum de Michael como solista para adultos. Como sencillo, “Will You Be There” alcanzó el Top 10 en siete países en 1993, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda. “Will You Be There” fue certificado Oro por la Recording Industry Association of America el 3 de diciembre de 1993.

Vincent Patterson, un colaborador frecuente de Michael en coreografías de cortometrajes que incluyen “Smooth Criminal”, dirigió el cortometraje “Will You Be There”.

“Will You Be There” combinó imágenes en vivo del “Dangerous World Tour” de Michael de 1992-1993 con la grabación que se realizó por los 10 años de la MTV denominado “MTV’s 10th Anniversary Special”.

Existe otra versión del video en la cuenta oficial de Michael Jackson en YouTube que corresponden a imágenes de la película “Liberen a Willy” e imágenes del “Dangerous World Tour”.

La canción le valió a Michael un MTV Movie Award en 1994 a la Mejor Canción en una Película.

EL VIDEO:

Copyright © 2024 . Todos los derechos reservados. | Catch Vogue por Catch Themes
error: La Corte del Rey del Pop