Superposición del sitio

Rock With You

3 de noviembre 1979
Director: Bruce Gowers
Duración: 4:00
Album: “Off The Wall”

EL PROYECTO:

Bruce Gowers, el director, tenía como primer gran antecedente haber grabado “Rapsodia Bohemia” de Queen. Sin embargo la disquera CBS de ese momento solo desembolsó 3.000 dólares para la grabación de dos videos de Michael Jackson: “Rock With You” y “She´s Out Of My Life”.

LA GRABACION:

Para “Rock With You” solo se utilizó una máquina de laser llamada “Hollywood Mach 1”.

Se rodó en un pequeño decorado en un set de la ciudad de Los Ángeles llamado “800 Stage”. Solo eran el decorado, la cámara, el laser y el talento de Michael Jackson que con su traje de lentejuelas le ponía la onda disco a su sencillo video.

Comenta el director “Era muy, muy tímido, muy tranquilo, muy modesto. Muy agradable, es un profesional absoluto, incluso en aquellos días. Hubo mínimo de edición, así, porque, obviamente, en aquellos días la edición costaba mucho dinero. Fue alrededor de $ 350 por máquina por hora. Si estaba utilizando dos aparatos de lectura y un registro, que era un montón de dinero.

En 2014, la revista colocaría a “Rock With You” en el puesto número 6 de una lista de los 20 mejores videos de Michael Jackson.

EL VIDEO:

Copyright © 2024 . Todos los derechos reservados. | Catch Vogue por Catch Themes
error: La Corte del Rey del Pop