Superposición del sitio

Scream

“SCREAM” el Recopilatorio de MICHAEL JACKSON ideal para las noches de HALLOWEEN

El mundo Jackson entraba en pánico en el año 2017 después de que un nuevo teaser de Michael Jackson con el nombre de “Scream” apareciera en las redes sociales. También algunos seguidores alemanes avistaban carteles de un álbum llamado ‘Scream’ del artista, anunciado para el viernes 29 de septiembre.

Una versión en 3-D del icónico ‘Thriller’ de John Landis se ha presentado en el Festival de Venecia y allí el responsable del legado de Michael Jackson, John Branca, ha aclarado: “Tenemos ‘Thriller’ en 3D y habrá dos anuncios más en el próximo par de semanas”. Variety le pregunta si un disco de material inédito es posible, pero él dice que no: “No veo que vayamos a sacar nada más de música inédita durante un tiempo. Pero eso no significa que no vayamos a sacar más lanzamientos interesantes en un futuro cercano”.

Finalmente, un día después de saltar la noticia se ha confirmado la edición de ‘Scream’, una “colección de 13 electrizantes clásicos bailables de Michael Jackson y un mash-up, entre los que se encuentran Ghosts, Torture, Thriller y Dirty Diana. Además, SCREAM incluye el bonus track “Blood on the Dance Floor X Dangerous”, un mash-up de alto voltaje del reconocido remixer The White Panda.

Para celebrar este lanzamiento, hubieron grandes eventos en París, Londres, Sidney, Berlín, Los Angeles y Tokio, en los que se proyectaron siete cortos de canciones incluidas en el disco, entre ellos Michael Jackson’s Ghosts, que ha sido pocas veces proyectado desde su estreno en el Festival de Cannes en 1997.

El álbum salió a la venta en dos formatos físicos: CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad, cada uno de ellos con un póster exclusivo de ese formato que esconde “una experiencia de realidad aumentada”.

La elección de temas para “Scream” refleja el afecto del “Rey del Pop” por esta época del año con sus temas de trajes y disfraces, oscuridad y luz, transformaciones de carácter y sorpresa.

Cada tema del álbum es notable a su manera. Por ejemplo “Dirty Diana” fue la quinta canción consecutiva número 1 del disco “BAD”, el cual rompió los récords de la lista de singles de un álbum de forma consecutiva.

“Thriller”, escrito por Rod Temperton, fue el séptimo de un hecho sin precedente: siete sencillos en el Top 10, el álbum más vendido de todos los tiempos y el exitoso Top 5.

Mientras tanto, “Scream” es el único dueto entre Michael y su hermana Janet. También se han incluido temas favoritos de los fans del cantante como “Torture” y “This place hotel” (el primer sencillo escrito, compuesto y arreglado únicamente por Michael Jackson).

TRACK LIST.

«This Place Hotel» (a.k.a. “Heartbreak Hotel”) 5:43
«Thriller» 5:58
«Blood on the Dance Floor» 4:13
«Somebody’s Watching Me» (Rockwell) 3:57
«Dirty Diana» 4:40
«Torture» 4:53
«Leave Me Alone»4:39
«Scream» (4:37
«Dangerous» 6:58
«Unbreakable» 6:25
«Xscape» 4:05
«Threatened» 4:19
«Ghosts» 5:13
«Blood on the Dance Floor x Dangerous (The White Panda Mash-Up)» 3:38

Gacetilla de Prensa Sony Music

EL ÁLBUM SCREAM DE MICHAEL JACKSON SE LANZARÁ EL 29 DE SEPTIEMBRE EN CD Y DIGITAL (Y EL 27 DE OCTUBRE EN VINILO GLOW-IN-THE DARK)

EL NUEVO MASH-UP DE “BLOOD ON THE DANCE FLOOR X DANGEROUS” SE ESTRENA EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE SHAZAM HOY

El 29 de septiembre de 2017, Epic/Legacy Recordings, en colaboración con The Estate of Michael Jackson, lanzará Michael Jackson SCREAM, una colección de 13 de sus temas más electrizantes y bailables de todos los tiempos, incluidos “Ghosts”, “Torture”, “Thriller, ” y “Diana la sucia”. Además, SCREAM incluye una pista extra recién creada, “Blood on the Dance Floor X Dangerous”, una combinación de cinco canciones llena de energía del aclamado remezclador The White Panda, que creó una nueva experiencia musical perfecta.

A partir de hoy, los fans podrán acceder a la mezcla “Blood on The Dance Floor X Dangerous” que incluye las canciones: “Blood on the Dance Floor”, “Dangerous”, “This Place Hotel”, “Leave Me Alone” e “Is It Scary”. La mezcla de The White Panda se estrena exclusivamente en Shazam, donde durante las dos horas entre las 7 a. m. y las 9 a. m., hora del Este, los fanáticos pueden usar Shazam con cualquier canción de Michael Jackson y desbloquear la pista recién imaginada.

La elección de los temas de SCREAM refleja el afecto del Rey del Pop por esta época del año y sus temas de vestuario y disfraz, oscuridad y luz, transformaciones de personajes y sorpresa.

El álbum estará disponible en dos formatos físicos, CD y vinilo que brilla en la oscuridad (disponible el 27 de octubre), cada uno con un póster exclusivo del formato. Oportunamente, el póster y la portada ocultan la primera experiencia AR (realidad aumentada) creada para un proyecto de Michael Jackson.

Los fans están invitados a las celebraciones oficiales del álbum SCREAM de Michael Jackson este otoño. Estas celebraciones tendrán lugar en seis ciudades importantes del mundo: París, Londres, Sydney, Berlín, Los Ángeles y Tokio. Los eventos incluirán proyecciones de los siete cortometrajes de Michael del álbum SCREAM , incluido el largometraje de 40 minutos Michael Jackson’s Ghosts, rara vez visto después de su proyección inicial en el Festival de Cine de Cannes de 1997. Seguirá una fiesta posterior. En los próximos días se anunciará más información sobre las celebraciones oficiales del álbum SCREAM de Michael Jackson.

Poster de Realidad Aumentada para utilizar efecto con teléfonos celulares

Michael Jackson – Scream (2017) – 05/10/2017 – cerealatmidnight.com

Justo a tiempo para Halloween, la gente de Legacy Recordings (una subsidiaria de Sony) ha publicado una nueva compilación con algunas de las melodías más contundentes, agresivas y espeluznantes de Michael Jackson. Claro, muchas de estas canciones son parte del catálogo de grandes éxitos de MJ y han aparecido en otras compilaciones antes, pero esta colección de un solo disco se compone (casi) en su totalidad de canciones impulsadas por el amor de Jackson por Halloween y las películas de terror. Esta es una escucha ESENCIAL para el mes de octubre.

Scream se siente MUY BIEN. El momento para algo como esto no podría ser mejor; “Thriller” ya es un favorito eterno de todas las listas de reproducción de Halloween, y la famosa canción solo se volvió más popular cuando apareció en el tráiler de Stranger Things 2, por lo que sospecho que este lanzamiento fue seleccionado para capitalizar la nostalgia de los fanáticos más antiguos y el nuevo interés.de nuevos seguidores y más jóvenes en la increíble carrera de Jackson. Inteligentemente, los creadores de esta colección han creado un álbum completo con el mismo impacto que “Thriller”, agregando canciones como “Blood on the Dance Floor” y “Ghosts” para crear un álbum de 70 minutos realmente emocionante y bailable lleno de canciones oscuras sobre monstruos, agresión y desconfianza.

Lo que más me gusta de este álbum es que también han incluido canciones de la época de The Jacksons, representado aquí por “This Place Hotel” (alias “Heartbreak Hotel”), caracterizado por temas terroríficos y un verdadero ambiente de casa encantada. También “Torture”, que fue concebida y escrita por Michael Jackson pero entregada a su hermano Jermaine para que la cantara en el último minuto, con MJ a cargo de los coros. Esta colección también incluye “Somebody’s Watching Me” de Rockwell, que presenta a Michael en el famoso coro. Si bien casi todas estas canciones han estado disponibles antes, el disco ofrece una nueva mezcla de baile que edita en conjunto “Blood on the Dance Floor”, “Dangerous”, “This Place Hotel”, “Leave Me Alone” e “It is Scary”.

En un genial guiño a los fanáticos y coleccionistas, el folleto del CD (también se lanzará en doble vinilo) se despliega para revelar un póster espeluznante (e impresionante) de Jackson en silueta. Cuando escaneas la imagen con tu teléfono inteligente y usas un código a través de la aplicación Shazam, el cartel cobra vida en una breve escena de “realidad aumentada”, completa con cuervos negros y niebla espesa.

Defiendo este álbum porque es una adición realmente bienvenida a las tradiciones de Halloween de casi cualquier persona. Además, sirve como recordatorio de que la música de Michael Jackson sigue siendo increíble y que el propio Jackson fue incomparable como escritor, intérprete y productor. Está muy claro que no hubo nadie como él, y tal vez nunca lo vuelva a haber. Al igual que Elvis antes que él, Michael Jackson simplemente lo cambió todo. Escuchar estas canciones reafirma su estatus como El Rey del Pop y al mismo tiempo se siente como una gran película de terror: durante más de una hora, se nos permite emprender un viaje lleno de energía, casi salvaje, hacia la mente de Michael Jackson, en sus estados de ánimo más oscuros y sus ritmos más funky. Este CD es una experiencia intensa. Cuando la música finalmente llega a su fin, es difícil decir algo más que “GUAU”. Entonces lo más probable es que quieras acercarte y reproducirlo de nuevo.

Copyright © 2024 . Todos los derechos reservados. | Catch Vogue por Catch Themes
error: La Corte del Rey del Pop