Superposición del sitio

Earth Song

Noviembre 1995
Director: Nicholas Brandt
Duración: 6:45
Album: “History”

El estreno mundial del videoclip tuvo lugar el 15 de noviembre de 1995 en MTV y fue producido por Bridget Blake Wilson y dirigido por Nicholas Brandt.

LOCALIZACIONES:

Aproximadamente seis semanas recorrió el equipo de producción y el director el mundo en busca de los entornos en los que podían contar la historia.

Cuenta el director Nick Brandt: “Una vez que estábamos en la búsqueda de localizaciones, rodamos durante 2 días en cada país. Fuimos a la Amazonía, Tanzania, Croacia y rodamos las secuencias con Michael al final en Nueva Jersey.”

El rodaje del videoclip tuvo lugar en cuatro continentes:

La selva amazónica: La escena de la tala es real, en el video se ve el antes y después de una semana de tala en el Amazonas. Los nativos que aparecen, son reales, no son actores. Son siete brasileños descendientes de pueblos originarios que participaron en el video; ellos fueron elegidos en una rigurosa selección de 100 candidatos. Trabajaron durante cuatro días en el bosque, bajo el mando de Nicholas Brandt.

Croacia: La zona de guerra que existió en Karlovac, Croacia, con el famoso croata actor de Slobodan Dimitrijević y los residentes de la zona.

Tanzania: Parque Nacional Tarangire, Tanzania, que es el hogar natural de los elefantes gigantesdonde se mostraron videos de la caza furtiva tomada de documentales.

Estado de Nueva York: las escenas del fuego del bosque fueron creadas en un sistema al aire libre de 6 acres en un campo del maíz en Warwick. El rodaje de las imágenes se produjo en la misma semana que miles de hectáreas de bosque en Long Island y Nueva Jersey fueron destruidos productos de incendios.

EL DIRECTOR OPINA SOBRE LA CANCIÓN:

Cuenta Nick Brandt “Una vez que dispones de una canción mágica y tienes un excelente escenario, la mitad del trabajo ya está hecho. En el caso “Earth Song” decidí dejarme llevar por la estructura narrativa de la canción. Toma 06:40 y contiene un curso dramático lineal. Tiene un comienzo bien definido, un medio y un final. Eso es lo que me gusta tanto del video, y mantuvimos esa estructura, haciendo hincapié en el impacto emocional de la música con imágenes fuertes.”

EL VIDEO:

Copyright © 2024 . Todos los derechos reservados. | Catch Vogue por Catch Themes
error: La Corte del Rey del Pop